martes, 3 de febrero de 2009

COMETAS DE 1º ESO A Y C

Hoy le ha tocado a 1º ESO A y C ir a volar sus cometas. Estaba nubladísimo, pero no ha llovido, uf, menos mal!!! Y además hacía una brisa ligera pero buena para volar cometas. ¡Y ni siquiera hacía frío! Eso sí, se liaron los hilos y las mejores han sido la de Antonio (que ha soltado casi los 15 metros!!!), la de Lourdes y la de Benjamín de 1º ESO B. La próxima vez ya sabéis que hay que hacer. Esto de las cometas solo es empezar y cogerle el tranquillo, ¿verdad Iván?

cometas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si!!!!! es facil solo es pillarle el tranquillo JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay k ver k llevan alos niños de escursion" a la playa y no nos llevan a nosotros
espero k kuando terminemos el coche no lleven aun k sea al park del oeste

Anónimo dijo...

la kometa de la minii e la ke ta ma xulaaa

Anónimo dijo...

Hola,me parece muy divertido las cometas me recuerda mucho a la pelicula cometas en el cielo

Anónimo dijo...

Nove yo no voi de escursion desde ase 2 años muchulo lo de las cometas

Anónimo dijo...

Somos Noe y Mari de 3ºC q divertido lo de las cometas!! =D a ver si algun dia nos sacan a toda la clase de excursion a cualquier sitio como si es a el parqe del oeste!!

Anónimo dijo...

jajaja..yO tambien vi esa pelicula...
buenoooo a los PROFESSSSS....
QUEREMOS EXCURSIONESSSS....=) =)
plaseEeEeeE..

Anónimo dijo...

queee bonitas las fotoss!!=D la cometa de mi hermana es la mas xulaa!!^^ adioss bss

Anónimo dijo...

Son muy bonitas, ¡a ver si las sacáis en pleno recreo!

Anónimo dijo...

Quee bonitas las cometas jajaja!xD