sábado, 14 de febrero de 2009

9

Sí, para los que os gustan los días de San Valentín, las tarjetas y las rosas, felicidades! Hoy es vuestro día. Ayer el Instituto se llenó de claveles, rosas y tarjetas. Y no, no tengo nada en contra de Cupido...pero (siempre hay un pero!) ¿porqué tiene que ser un día al año? Isabel Bonilla, nuestra Vice, me contó que un año hicieron un trabajo muy interesante sobre porqué se celebra precisamente en este día. (Es una laaaaarga tradición muy pagana). Yo hubiese preferido celebrar que era VIERNES Y TRECE (gracias Juanjo por recordármelo, ja , ja). Y eso que las pelis de miedo me paralizan!!!! Como mucho puedo ver las de Tim Burton!!! Y a propósito, ¿conocéis la peli que está produciendo? Se estrenará el 09/09/2009, (todavía falta), pero ya está en Youtube el trailer. A mí me ha encantado, a ver que os parece....



Y para terminar, un corto de Shane Acker, Veréis que el corto es el punto de partida de la peli. 10 minutos muy recomendables...

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Hola! Gracias por las visitas y el comentario :D

Ya veo que te gusta Burton como a mi ;P

Eso si, te corrijo en una cosa, Shane Acker es el director y creador del corto, si, pero no es el director del largometraje producido por Burton, el director es Timur Bekmambetov que recientemente hizo 'Wanted' con Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy.

A ver cómo les queda la peli que visualmente al menos pinta muy bien.

Saludos desde la nevera! ;P

Buen finde!