sábado, 27 de septiembre de 2008

FUENSANTA MAYO 2008

Este blog nace para comunicar todas las actividades extraescolares que se realizan en el IES ( y son un montón!!!!!) . Pero sobre todo, quiere que podáis participar y dar vuestra opinión. Como hace Anabel en los comentarios. En la primera entrada ( la de las fotos de las actividades del año pasado) no hubo fotos de la Fuensanta, así que aquí van unas cuantas.



Ya sabéis, si alguien tiene una sugerencia, o petición, escribid un comentario













































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

YAY!!

fuensanta, gran dia ese xD montaña arriba, montaña abajo, camino de las cabras arriba, la cancion del peluchito por el walki talky xDD que risa

las fotos ya me las he guardado en mi trasto, ¡gracias por ponerlas!

Anónimo dijo...

me mola mucho donde habeis estado xd

Anónimo dijo...

hey

me gusta muxo andar por el campo con la cabra

Anónimo dijo...

hola me llamo cristopher y mi amigo dario
nos parece muy bonito