jueves, 25 de septiembre de 2008

COPA COCACOLA


Noticia para los futboleros: Todavía no he recibido los grupos que queréis participar en el torneo del recreo. Animaros y recordar que solo es 1 € por participar en todas las actividades del curso. Además, está la copa Coca cola. El año pasado no pudimos participar porque no se formó el grupo. El mínimo es de 11 jugadores y el máximo 18. Todos tienen que tener como mínimo 13 años cuando empiezan a jugar en su sede y haber nacido después del 27/06/93.
Consulta la página http://copa.cocacola.es/


6 comentarios:

Anónimo dijo...

futbol ains, que me gusta a mi, pero creo que no puedo jugar la copa cocacola esa xD en fin, a ver si este año montais un equipillo y ganamos.

Y lo de la cancion jajaja, queda muy guapo

a seguir asi!

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Gracias por los ánimos. Pues la copa cocacola no, pero el torneo del recreo... ¡nadie me ha dicho que quiera jugar! ¿No leen blog los futboleros?
La próxima entrada serán fotos de la excursión a la Fuensanta, lo prometo.
Lo de la canción... Escuché esta canción en un instituto donde yo trabajaba hace unos añitos, en la radio que ponían los alumnos y me enganchó Fito y los Fitipaldis. Quiero cambiarla cada mes. Se aceptan sugerencias...

Anónimo dijo...

jajaja, podriais poner una que a mi me hace bastante gracia el titulo: "high School Never Ends" de Bowling for Soup. Si quereis yo os la puedo pasar a donde me digais.

yo por el futbol, si hay gente y eso no me importa jugar vaya. El problema es eso, la que quiera el resto

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Ok, como siga la cosa así, el blog será todo a tu gusto, ja, ja. Para el mes que viene, High school never ends, o ¡qué lejos está julio!!!!!! Ya está localizada, gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

viva la copa come comacola

Anónimo dijo...

ps.. bueno yo soy del instituto INEBA JV y ps no seria justo que no esten dejando jugar a los que van a cumplir 16 años en la copa coca cola deberian de darles una oportunidad a todos no creen