lunes, 26 de abril de 2010

FUENTEPIEDRA


El viernes 23 de abril, mientras en el Instituto estábamos celebrando el día del libro, los alumnos de 1º Bachillerato de Biología fueron a Fuentepiedra. Este año, con las lluvias, la colonia de flamencos rosados es espectacular. Mª José, la profe de Biología, dice que no daba abasto para sacar tantas fotos interesantes. La verdad es que las fotos de los flamencos en vuelo son espectaculares. Además, como la guía iba explicando todo con detalle, la profe se pudo dedicar a fotografiar a todo "bisho" que se encontró, ejem. Lo siento, pero yo la Biología, como que no es mi fuerte. Como mucho la Botánica, y ahora en primavera, que se supone que es lo mejor, me paso el día llorando (y no es por venir a Instituto...) Vamos, que la primavera, en fotos!!!!

Voy a pedir a Mª José y a todos los que quieran participar que cuenten que se ve en las fotos, porque yo además de los susodichos flamencos...
Me vais a permitir que le dedique esta entrada a mi profe de Biología de mi Instituto...

No hay comentarios: