martes, 2 de diciembre de 2008

NOTICIAS VARIAS

Este fin de semana se jugó la primera fase de la Copa Coca-cola en Málaga. Por fin se formó un equipo de 14 jugadores (gracias sobre todo a Naser) pero no hubo suerte... Creo que ni siquiera hay fotos!!!!

Hay varios concursos en los que podéis participar:
El IES MIGUEL FERNÁNDEZ convoca un concurso (bueno, el nº 25) de narrativa y poesía. Podrán concursar los alumnos entre 14 y 18 años. La extensión mínima en prosa es de 4 folios y máxima de 6. En poesía, un mínimo de 14 versos y un máximo de 40 en un solo poema. Si quieres más información, pregunta lo que quieras saber o consulta la web: http://www.iesmfernandez.com
Fecha límite, el 31 de marzo de 2009.

COMIENZA EL PLAZO DEL IX CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR DIME QUE ME QUIERES

El IX certamen de declaraciones de amor “Dime que me quieres”, organizado por la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Málaga, viene acogiendo entre 200 y 400 trabajos desde que se convocara por primera vez en el año 2000. Tiene una proyección nacional y está dotado con 3.000, 800 y 400 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer premio. Además, los siete relatos finalistas, junto con los ganadores forman parte de una publicación que se presenta anualmente junto con la entrega de premios durante la Feria del Libro de nuestra ciudad.

El plazo para presentar los trabajos, que deberán tener una extensión entre los 5 y 10 folios, finaliza el 14 de febrero del 2009. Las bases pueden recogerse en cualquiera de las bibliotecas municipales o en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga,(Alameda Principal, 23). También se puede acceder a ellas a través de la página web del Ayuntamiento de Málaga (www.ayto-malaga.es).




3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho los carteles de el género no a la violencia

Anónimo dijo...

muy lindo

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Bueno, ya os puse la nota. A ver si algún día comentáis algo sin "chantaje"...