domingo, 14 de diciembre de 2008

FIN DEL PRIMER TRIMESTRE

¡¡¡¡¡Ya están aquí las vacaciones!!!! Solo queda una semana, pero eso sí, intensa (Notas incluidas para el viernes a las 13.00). Como todos los años, hay previstas una serie de actividades, sobre todo deportivas, para aminorar el mal rato de las notas. Ya publicaremos fotos.

Esta semana celebramos el DÍA ANDALUZ DE LA LECTURA. Es este martes 16 de diciembre y en la biblioteca se leerán poemas durante el recreo. VEN Y ESCUCHA A TUS COMPAÑEROS!!!!!!

También tendremos la visita de Miguel Alarcos que dará una charla para 1º y 2º de Bachillerato. "POESÍA ANDALUZA Y CULTURA CLÁSICA" se llama, y también se realizara en la Biblioteca. A ver si tenemos suerte y publicamos las fotos...

Y también para el jueves 18, tenemos una mesa redonda sobre el plan de Bolonia. 2º bachillerato en pleno, alumnos y profesores. Hemos invitado a participar a los que organizan las movilizaciones en la Universidad. A ver si nos enteramos porque hacemos las huelgas!!!!

Y por último, un concurso, también para la biblioteca. ¡Anímate y participa!



Bases del concurso de Logotipos, Ex libris, Pictogramas, Separadores

Con motivo del Día andaluz de la lectura, se convoca el presente concurso de logotipos, ex libris, pictogramas y separadores con lemas de animación a la lectura en lengua castellana, inglesa y francesa.

1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el curso 2008-2009, en el ÍES Emilio Prados que lo deseen.

2. Tema "Animar a la lectura"

3. Las obras serán presentadas en formato A4, técnica libre (tinta, rotuladores, collage, etc...); podrán presentar todas las obras que deseen o versiones de las mismas. Deben ser originales, siendo responsabilidad del participante que así sea.

4. Las obras se presentarán sin firmar, sin otra identificación que no sea un lema o seudónimo escogido por el artista. En un sobre cerrado figurará el lema o seudónimo y dentro del mismo figurará el nombre del autor, curso y cuantos datos sean necesarios para su identificación. Este sobre será entregado con la obra.

5. Las obras serán entregadas en la biblioteca hasta el 20 de febrero. La resolución del concurso será el día 23 de abril con motivo del día del libro.

6. Los premios serán de 50 euros en vales descuento para material escolar, material de dibujo, DVD o libros.

7. El concurso puede quedar desierto, si ajuicio del Jurado se estima que no hay obras de la calidad necesarias.

8. Las obras premiadas pasarán a propiedad del centro estando bajo su criterio, su uso posterior, totalmente o en parte.

9. El jurado lo formarán: dos profesores, un miembro del AMPA, un alumno actuando de secretario con voz pero sin voto.

10. Se realizará una exposición pública de todas las obras presentadas. Tras ella quien lo desee podrá retirar la suya.

11. La participación implica la aceptación de todas las bases.


2 comentarios:

Ficus dijo...

Soy un seguidor de vuestro blog porque para mi las actividades extraescolares son importantes y veo que tenéis muchas y nuy interesantes.

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

NI te lo imaginas... Pero ninguna sería posible sin la colaboración de los profesores y la participación de los alumnos. ¡UN LUJO!