viernes, 21 de noviembre de 2008

Lectura poética con María Eloy

Esta semana ha estado completita de actividades ( y la semana que viene promete, ya os iré comentando...). El miércoles 19, a las 9.30 de la mañana vino al Instituto María Eloy. Mala hora para la poesía, pero la verdad es que para los alumnos de 3º ESO A fue una sorpresa conocer a una poeta malagueña y con tanto sentido del humor!!! El acto está encuadrado dentro de la campaña "Encuentro con poetas malagueños" y se realizó en la biblioteca. Espero que algún alumno de esa clase se anime a contarnos que le pareció la lectura... Si quereis conocer más de esta poeta, aquí está su web.
http://www.mariaeloygarcia.com/index.html


















11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la actividad estuvo muy bien,la escritora era muy simpática y su poesía diferente. Me encantó,y me gustaría que se hicieran más actividades de este tipo en el instituto, y fuera de él.

Natalia.

Anónimo dijo...

me pareco bien por varias cosas una de ellas es que utilizaba un un lenguaje que medianamente se podia entender
otra cosa es ke era divetida y no tan amorosos como los de siempre y muchas mas que otro dia os contare

Anónimo dijo...

La lectura estuvo bastante bien, fue muy divertida (a mi se me saltaban las lágrimas de tanto reirme). Su poesía es muy buena, es muy distinta a las demás poesías y encima nos las vendía bastante bien (¿por qué no será comerciante? A mi me convenció para comprarle el libro...) Deberián de enseñarnos cosas así en las clases de lengua y no las poesías clásicas...
¡Yo le doy un 10!

Anónimo dijo...

jajajajajaj a esta charla falte porq estaba malo.....=P bueno q aki en 1º plano esta la belleza del rune (Rubén) y bueno a destrozao la foto=P
jajajaj bueno ya no se q mas cntar xaoooo!!(LLLL)

Anónimo dijo...

Me gusto mucho!!!
como dice mi profesora de Lengua es una poesia distinta a la corriente.
La poeta, trasnmitia muchos sentimientos.
Se expresaba muy bien y todas sus obras eran "modernas", pero de las que leyó la que mas me gusto fué la de la cajera "Muriel". Entre otras!!
Espero que otro año venga de nuevo y se la enseñe a los demás, seguro que les gustará!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi la poeta me parecio al principio una yonkie, pero era una mujer muy culta sus poesias me gustaron porque eran muy diferentes a las otra.Me gustó y pasé un buen rato.

Anónimo dijo...

Hola aqui mi comentario, k la charla estuvo mu bien y k mayormente escribo pal positivo ^^ xD Saludos!

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien,fue muy divertido.

Anónimo dijo...

Me gustó, no todo los días ves a una poeta que escribe poemas porno.Fue bastante original.

Anónimo dijo...

Era diferente a los demas poemas, seguia siendo un poco aburridillo pero alavez gracioso así que esta bien para niños de nuestra edad.
Creo que a las demas personas les gusto pero ha esa hora tan temprana era dificil de que alguno se quedara despierto.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me enteraba de la mitad de las cosas que decia.Pero a pesar de eso era muy simpatica y me hacia mucha gracia su modo se expresarse en cuanto a culos y tetas y la forma que tenia de ver las cosas