domingo, 9 de noviembre de 2008

FOTOS CAMPAÑA LIMPIEZA ESO

Estamos ya en la fase difícil de la campaña de limpieza...Esa en la que nos negamos con mayor o menor grado a participar recogiendo los residuos del patio, como si el hecho de estar en Bachillerato te convirtiera en alguien ajeno a la limpieza!!!!! No todos los grupos son tan quisquillosos,claro. Conchi me comenta que hay que felicitar a 1º BAH A, porque estuvieron debatiendo intensamente el porqué de la campaña y por último, decidieron participar mayoritariamente,¡Bien por ellos! Pero sus fotos se verán más adelante. En esta entrada van las fotos de los grupos de la ESO. Como son tantos he hecho una selección. Si alguien no quiero salir, solo tiene que decirlo y retiraré la foto en cuestión. ¡Espero vuestros comentarios! YA solo falta 4º ESO C pero estará próximamente...





1º ESO A















1º ESO B










1º ESO C
















2º ESO A


















2º ESO B














2º ESO C














3º ESO A
















3º ESO B















3º ESO C













4º ESO A



















4º ESO B

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!

jajaja, fotazas! xD

por cierto, el video no se ve. No se si estara mal el link, o os lo habran quitado. Sino, subidlo al tu tubo (youtube 8P)

PD: ñañañañañañañaaaaa lo mando otra vez porque no se si ha llegado xD joe, me cuesta la vida cada vez que posteo aqui e!

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

¡Qué velocidad! Pero si todavía estoy peleando con blogger para que me suba el vídeo... ¡Y ya estás comentando! ¡Y eso que tienes dificultades para contestar! La verdad no sé, prueba a elegir nombre para publicar y no ID...

Anónimo dijo...

ya, con nombre/url si que me deja, lo raro es que en otros blogs con la ID me deja directamente desde LiveJournal.

muahahahhaaaaa...lo mio es una practica especial para postear, practicas de mantener conversaciones de 15 personas a la vez creo xD

Anónimo dijo...

sisisi
pero cuando nos pagan?
y cuando nos pones las fotos de 1º bach c

salu2 de Álvaro y curro

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Vale , Curro y Álvaro, estoy intentado capturar la pantalla para poner una foto del vídeo de 4º C, pero mi portátil no me deja... Lo intentaré en el Instituto. Estudiad para el examen de mañana!!!!
Anabel, ¿cuántas conversaciones dices que llevas a las vez? Me mareo de pensarlo...

Ficus dijo...

¡Qué suerte de alumnos! Parecen todos muy buenos y simpáticos. Y encima colaboran con la limpieza. Un 10 a ese instituto.

Anónimo dijo...

no os deja subir y los videos? quereis que os lo intente subir yo?

Anónimo dijo...

Hola, Me alegra ver a los alumnos de 3ºA tan atentos con Mª Eloy, podían escribir los alumnos que asietieron lo que les pareció.

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Estoy de acuerdo... Espero acordarme el jueves. A ver si alguien se anima!!!