sábado, 11 de octubre de 2008

CAMPAÑA DE LIMPIEZA 08-09

















































Otro curso más, ponemos en marcha la campaña de limpieza. Ya habéis visto en la entrada del Instituto el cartel que han realizado algunos alumnos junto con los profesores Juan Prado y Paco Amores, fundamentalmente. "LA ARMONÍA DE LOS ESPACIOS" se titula. Además, tenemos preparado otro cartel para indicar el curso que le toca la campaña de recogida de residuos.
Ya sabéis que consiste en recoger, después del recreo, los residuos inorgánicos que puedan quedar por el suelo del patio. Los orgánicos se lo dejamos a las gaviotas, ¿verdad?
No es que los alumnos del Emilio Prados sean especialmente sucios, ni que se pretenda castigar a nadie recogiendo bolsas o tetrabricks, pero no somos conscientes de lo feo y desagradable que queda el suelo cuando se nos cae "sin querer" algo de basura y no lo recogemos...Afortunadamente, tenemos papeleras suficientes para usarlas sin problemas.
Empezarán los cursos de 1º ESO, recogiendo con guantes y bolsas, la basura que quede después del recreo. Próximamente, fotos.

Más noticias. Se ha convocado un concurso escolar de RECOGIDA DE CARTUCHOS VACÍOS DE IMPRESORA. Hay un cartel junto a la escalera con las bases, o me podéis preguntar como siempre. Para inscribirse, hasta el 14 de noviembre. Además de pagar por cada cartucho recogido, habrá premios a los institutos que recogan la mayor cantidad de cartuchos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaa otra vez a limpiar?? diox, que show madre mia. A ver si este año no se escapa la gente que el año pasado recogimos solo tres.

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Hola! Qué te parece la canción del mes? Ja, ja. Si, hay gente insolidaria que pasa de todo, pero mientras no sean de los que ensucian...

Anónimo dijo...

la cancion!! jajaja, que me gusta a mi, ademas es muy apropiada para recordarnos que todavia nos queda toooooodo el curso.

Para la proxmaponer Higway to Hell de AC/DC!

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Oye Anabel, podrías decir en clase lo del blog? Se lo estoy diciendo a los profes, pero parece que no llega muy lejos. Espero poner música que no sea solo la que nos gusta a ti o a mí... Y si es así, el mes que viene me toca a mí!!!! Eso sí, se tendrá en cuenta a AC/DC...

Anónimo dijo...

ok!! jajajaja, democracia, una tu y otra yo!

no problemo, ya lo hablare en clase a ver si la gente se quiere meter por aqui.

Ficus dijo...

No me extraña que no comente nadie si vosotros no contestais. Muy bién por la campaña de limpieza. A mi me gusta ver el insti limpio. Cuando se me acaben los cartuchos lo tendré en cuenta. Y las pilas ¿quien las recoge?

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Hola Ficus!!! Que impaciente!!! Yo pensaba responder el viernes, a ver si podemos... Hoy hemos empezado y ya hay fotos de la primera clase que ha participado, 1º ESO A. Vamos a colocarlas todas en el cartel de la entrada, y ya pondremos la foto con todas las clases participantes. Lo de los cartuchos de tinta lo he comentado y voy a informarme mejor, ya os contaré. La pilas, ay las pilas... Pues tenemos una bolsa de otros años que no sabemos que hacer con ella. Hemos pensado llamar al Ayuntamiento y solicitar un punto de recogida de pilas usadas, pero teniendo en cuenta los pocos que hay en toda Málaga... Os seguiré informando

Anónimo dijo...

hey! teneis que poner las fotos tambien en el blog pa que podamos reirnos xD ahi, con nuestros guantes de plasticos y los zumos pringosos jajaja

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Eso está hecho!!! Pero vamos a esperar a tener todas las fotos de los cursos que participen. Solo están las fotos de 1º ESO A porque la impresora de secretaría me tiene manía!!!! Pero habrá fotos con sus guantes y sus bolsas pringosas, ja, ja

Anónimo dijo...

....Ay que instituto más limpio,.....así da gusto....no como el mío aggggggggggggg

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Hola Pepi! Bueno, hoy precisamente ha sido un día de esos en los que se "caen" más bolsas de la cuenta, ejem. Pero si, cuando quieras vienes, que estaremos encantados de saludarte.

Anónimo dijo...

nos parece muy mal la campaña de limpieza,por que la gente es una guarra y tenemos que pàgarlo los inocentes;por que yo no traigo bacata y no tengo que recoger la mierda de los demas

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Hola, cristian y bryan. La campaña de la limpieza consiste en comprobar como el Instituto es un sitio mucho más agradable cuando no hay bolsas de chucherías ni latas ni tetrabricks por el suelo. Recogemos todo lo que se les "cae" a algunos y así todos colaboramos. No es un castigo para inocentes. Eso sí, cada vez que llego al salón del alumnado, está el pasillo lleno de basura...¿serán los que juegan al fútbol y al ping-pong los culpables...?