sábado, 16 de junio de 2012

TEATRO EN EL EMILIO PRADOS

El pasado jueves 14 de junio, mientras el 90 % veía la Eurocopa de Fútbol (jugaba España contra Irlanda...), un grupo bastante numeroso de alumnos de 2º ESO representaba en el Instituto, Bestiario. Una serie de sketch sobre los animales (incluidos los humanos). Estuvieron todos espectaculares, yo ya estoy pensando en pedirles autógrafos porque aquí hay más de una estrella del mundo del espectáculo!!!! Las fotos son malísimas. Seguro que sus familiares tendrán algunas mucho mejores, pero no quería desconcentrarlos con el maldito flash, y tampoco es muy buena mi cámara... Como dijo Juan Ángel al final, son increíblemente buenos e inquietos. Enhorabuena!!!

3 comentarios:

NATSU dijo...

me encanto se resume en una palabra FANTASTICO

NATSU dijo...

fue... se resume en una palabra FANTASTICO

andrea pérez dijo...

no se ven tan mal las fotos,están muy bien y como yo vi todos sus ensayos seguro que les salieron MUY BIEN las actuaciones¡

saludos