miércoles, 16 de marzo de 2011

VISITA PTA 2011

Como todos los cursos, el departamento de Tecnología organiza una visita al Parque Tecnológico de Andalucía. Este año, hemos organizado la actividad conjuntamente con la profesora de Economía, por lo que venían alumnos de esta asignatura. Comenzaron por el Centro de Ciencia y Tecnología, donde aparece Isabel Bonilla, la jefa de estudios, ya que participó en la producción de los trabajos expuestos. Luego, visita a Airzone. Un clásico para el IES Emilio Prados. Un personal encantador que nos enseñó las instalaciones, con sus robots, con mucha paciencia, como todos los años. Terminamos la visita en una empresa nueva para nosotros, Novasoft. Consultarías, informática, desarrollo de software... Una buena salida profesional.
Las fotos y algún vídeo, gracias a Mª Luz, la profe de Economía.



AA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue muy interesante la actividad, ya que comprobamos in situ el proceso de producción de una empresa dedicada a la fabricación de mecanismos de aire acondicionado inteligentes. En Novasoft destacar que es una empresa que ha diversificado mucho su actividad abarcando de este modo ámbitos como la consultoria, software informatico, imagen y publicidad, formación, innovación entre otros. A través de la visita al centro de ciencia y tecnología hicimos un recorrido histórico del ámbito empresarial malagueño y conocimos las distintas empresas ubicadas en el parque tecnológico.

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Gracias, Anónimo por tu aportación. La visita al PTA es ya un clásico para los alumnos del Tecnológico, pero hay que reconocer que empezaron los de Economía hace años...