domingo, 21 de febrero de 2010

VISITA AL PARQUE TECNOLÓGICO

El viernes 19 de febrero, mientras la ESO celebraba el clásico concurso por el día de Andalucía, (como todos los años, reñidísimo) los alumnos de Bachillerato aprovechaban para realizar diferentes visitas. Había para todos los gustos: visitas al Museo Picasso, patinaje en Benalmádena, visita al Parque Tecnológico... De esta excursión hay fotos.
Después de algunos problemas de horario, por fin pudimos visitar las instalaciones de la empresa Isofotón, empresa malagueña fabricantes de placas solares fotovoltaicas. Muy interesante pero tenían prisa y algunas partes nos llevaron a la carrera... Menos mal que después fuimos a visitar Airzone, una empresa también malagueña que fabrica rejillas de aire acondicionado controladas electrónicamente, es decir que permiten zonas climatizadas de forma independiente. Francisco Perujo es el encargado de enseñarnos las Instalaciones. No es la primera vez que vamos, es un clásico, pero siempre es de agradecer lo comprensivo y paciente que es Francisco con nosotros. Seguro que volvemos el año que viene!!!
Ah, y cuando volvamos a clase, publicaremos las fotos del día de Andalucía gracias al profe de Tecnología Juan Carlos!!!!

2 comentarios:

melli dijo...

menos mal que había un cojo en el grupo, si no, no vemos casi nada: ¡¡¡Íbamos muy rápido!!!

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Tienes razón!!! Isofotón es una empresa muy interesante pero a esa velocidad... Una pena!!!!