martes, 27 de octubre de 2009

E-TWEENING


Aunque es posible que seamos unas pesadas, os recordamos que este año empieza el programa de Bilingüismo en el Instituto. Algunos ya habéis tenido clase con nuestra lectora norteamericana, Jani, y , más concretamente, esta mañana, la habréis visto colocando carteles sobre Halloween!!!
Hoy quiero hablaros del programa Comenius y más concretamente de E-TWEENING.
Comenius es un programa europeo que busca poner en contacto los diferentes centros educativos europeos, de todos los niveles, promoviendo la movilidad y la cooperación. Entre esas actividades está el hermanamiento entre centros europeos que es lo que significa e-tweening. Se trata de trabajar en English, of course, con alumnos de otros institutos europeos, en una página web donde podemos participar en chats, foros, mandar correos, participar en games... Además hay que realizar una serie de tareas programadas por la profesora polaca responsable de la actividad, Agnieszka. Parece que está muy interesante. A ver si conseguimos que los participantes no cuenten algo, aunque sea en English, please!!!

And, more news. El fútbol sigue su camino. Todavía hay cursos que quieren apuntarse, AHORA!!! He decidido colgar una lista con los días que cada clase tiene partido para así estar todos enterados, ya veremos como funciona...También me habéis pedido una liga de Baloncesto. Bueno, a ver si terminamos con el fútbol dichoso y podemos organizar algo con el basket!!!

No hay comentarios: