martes, 23 de junio de 2009

Premio de relatos y logotipo de la bibliteca

Para finalizar el curso, se entregaron los premios de relatos, poemas y logotipo para la Biblioteca. Además, los ganadores, nos leyeron un trozo de sus relatos premiados.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ejeje yo empecé a hacer unos logotipos para la Biblioteca pero se me pasó el plazo. Los dejo aquí por si os interesan. ^^

Versión 1:http://www.kadede.com/pedrocrespo/disenyo-gal/img/biblioTK01.png

Versión 2:http://www.kadede.com/pedrocrespo/disenyo-gal/img/biblioTK02.png

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Oye que pena que no llegaras a tiempo, porque son unos diseños muy buenos (o por lo menos a mí me lo parecen...). Se los pasaré a los encargados de la biblioteca (Carmen Matillas y Luis). El nombre de la biblioteca todavía no lo tenemos claro, parece que podría ser Hypatia (primera mujer responsable de la Biblioteca de Alejandría...) pero a mí no me acaba de llenar, ya me acostumbraré!!!! Tú que opinas?

Unknown dijo...

Hypatia no es mal nombre, y la verdad que bastante apropiado, pero quizá sea algo dificil de recordar para el alumnado ¿no?

Creí que nunca diría esto pero... ¡tengo ganas de que empiecen las clases! Ajajaja ya sólo queda un día.

Salu2

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Ya han visto tus diseños y han gustado mucho. Ya te contaré si por fin se utilizan...
Carmen Matillas tiene una lista de nombres bastante larga para la biblioteca. No se, quizás se podría hacer una encuesta (digital o real)...
Yo tampoco pensé que lo diría, pero también tengo ganas de empezar...Mezclado con un poco de nervios, (todos los años me pasa) y eso que ya llevo algunos cursos a las espaldas, uffff.
Saludos