miércoles, 21 de enero de 2009

COMETAS EN EL CIELO

Hoy hemos ido los alumnos de tecnología de 1º ESO B a volar las cometas que fabricamos el trimestre pasado. No hacía un día demasiado bueno para volarlas (hacía muchísimo frío, faltaba Benjamín y además , el viento era racheado...), pero todos estabamos impacientes, y queriamos probarlas. Todas volaron, bueno, a Antonio se le rompio la varilla. Los mejores "pilotos" Lucía y super-Iván, un autentico experto en volar barriletes. Si quereis más información, esta página argentina está muy bien. http://www.batoco.org/


COMETAS EN EL CIELO 1º ESO B

28 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba muy chulo pero yo no vole mi cometa snif snif :(

Anónimo dijo...

estan xulisimas las fotos nos lo pasamos muy bien voando las cometas y todos queremos repetirlo .

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho las fotos :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenas fotis!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me lo pase mui bien y el pobre de antonio francisco no pudo volar la suya

Anónimo dijo...

me a parecido muy divertido

Anónimo dijo...

me molo mazo fue flipante

Anónimo dijo...

fue lo mejor pork nunka abia volado una kometa aunk antonio no pudo volar su kometa pork se le rompio una madera lo siento antonio xd me lo pae muy bien kon la seño aciendo pecha de foto jajajaja

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Bueno, me alegro de que os gustara volar las cometas!!! Eso sí, que cantidad de faltas de ortografía!!! Ay, que voy a hacer (con hache) con vosotros...
¿Habrá concurso de laberintos? Ja, ja. Carreras de coches, seguro, eh, para final de curso!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAy que recuerdos, creo que son ligeramente más más bonitas que aquéllas jajajajajaa

Vaya muchachos más ingeniosos..
Tengo que volver
¿las venden?

Anónimo dijo...

la mejor cometa ha sido la que ponia la del barça de 1ESOB

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Vale Cristopher, por mucho anónimo que pongas, ya sabemos que era tu cometa...

Anónimo dijo...

vaya el bonito de mi hermano con la cometa del Malaga!!!vamos!!

Anónimo dijo...

que guay al antonio se le rompio la cometa

jajajaja

Anónimo dijo...

quee wuuaaaii!! pero yo no salgo jajaja
voLaaron muui biieen jejeje =)!!^^

Anónimo dijo...

ja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

nata!! dijo...

uau!!! tengo ganas de hacer ya las cometas y volarlas tiene que estar ``to guapo``.
^_^

juan jose dijo...

estaban chulas nosotros las intentaremos hacer mejor xd xd y la del malaga la mejor xd adioss

anonimo dijo...

valla mala suerte la k tiene el gafe del anto jajajjaaja

maria de los remedios dijo...

vamos ha hcer cometas!! yo voy a intertar hacerla bien jajaja!!!

Anónimo dijo...

que recuerdos,cuando echamos la cometa a volar y solo vlaron las cometas de Antonio y Benjamin

Anónimo dijo...

las cometas estaban guapas a ver si nos salen bien pero kiero k me salgan mejor

Anónimo dijo...

bueno ya ase muxo de eso jajaj xd bueno pero komo e repetido pos me tokara acerla y volver a volarla espero ke me vueñle igual o mejor ke el año pasao XD bueno ermano grasias por komentar jaja xd y ppara los nuevos ke an entrado la komete no es nada fasil komo yo pense el año pasao antes de aserla pork kreia ke ra mu facil pero kon los palos de madera y kon los hilos es mu dificil de enganxarlas jaja xd bueno pos eso ke a volar las kometas xd (si las volamos) pork komo dijo la seño asia muxo viento los dias ke ekeriamos ir jaja xd pero bueno nos pillo un dia bueno y no lo pensamos fuimos y volaron genial!! jajajaj xd

Noemì dijo...

estaban chulas todas las cometas.tengo ganas de hacer una.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja al tete se le rompio la cometa

isma dijo...

valla ombre alejandro a mi tambien se me rompio la cometa y no pude sali con Alejandro ¬¬

Agus dijo...

por aora a nosotros nos va bastante rapido

Extraescolares IES Emilio Prados dijo...

Es verdad! Este curso, en un solo día casi hemos montado toda la estructura de la cometa!!! Muy bien, a ver si vuelan igual!!!